RECEPCIÓN
SALA DE ESPERA “ESPACIO DE TRANSITO”
Por organización interna todo centro médico tiene un lugar denominado sala de espera, aunque el nombre ideal sería el de “espacio de transito”. En CLINICA ARANO, organizamos la agenda para que su espera sea mínima. No siempre se consigue y en ocasiones urgencias inesperadas hace que su espera se demore más de lo deseable, por ello no hemos olvidado esta zona, haciéndola agradable en comodidad, luz y entretenimiento. Un monitor de 55” proyecta continuamente imágenes relajantes, con paisajes y espectáculos actuales.
Un espacio lúdico con agua, café, té y refrescos se encuentra en el acceso a la sala de espera. Queremos que su estancia en nuestra clínica sea lo más relajante y afable posible.
ZONA ESTERILIZACIÓN
Qué duda cabe que en cualquier centro de salud uno de los objetivos prioritarios es evitar cualquier posibilidad de infecciones cruzadas entre sus pacientes. El 80% del material utilizado en CLINICA ARANO es desechable. La esterilización final de todo lo que resulta imposible de desechar ocupa un espacio predominante en nuestra actividad sanitaria.
En nuestras instalaciones también tenemos un espacio exclusivo para tal fin, donde se disponen aparatos de ultrasonidos, sistemas de desinfección específicos, autoclaves tanto para ropa como para instrumental, controles de esporas y selladora de bolsas para mantener la esterilización obtenida. Solo así es posible conseguir la cadena de:
Desinfección <> limpieza <> esterilización <> entrega.
La protección segura y eficaz contra las infecciones es una necesidad absoluta. Un sistema de higiene estructurado de forma lógica y con tecnología de vanguardia es la mayor garantía que podemos exigir.
GABINETES
Todos nuestros gabinetes son espaciosos y poseen tecnología actualizada tanto en eliminación de residuos como de aspiración. Los SISTEMAS DE ASPIRACIÓN son realmente efectivos cuando no solo aspiran la saliva y secreciones, sino que además aspiran una gran cantidad de aire, unos 300l/m para evitar la contaminación cruzada que genera el spray de la turbina.
La incorporación en nuestro consultorio de los potentes motores de aspiración VS-900 de Dürr, con separador de líquidos, cumplen con todo lo expuesto, permitiendo además que el paciente se encuentre más relajado al no padecer la sensación de ahogo por las secreciones y el agua de la turbina.
Un programa de gestión informático centralizado permite acceder a la información del paciente desde cada gabinete mediante contraseñas lo que facilita el control de su tratamiento multidisciplinario a la vez que respeta escrupulosamente el derecho a la protección de sus datos personales.